Contacto
¡Si tiene alguna pregunta no dude en consultarnos!

Tejidos industriales:
industrialmesh@gkd.de

Bandas de proceso:
processbelts@gkd.de

Tejidos arquitectónicos:
metalfabrics@gkd.de

O utilice nuestro:
formulario de contacto

Estándares de calidad

Responsabilidad social

GKD es una empresa familiar de tercera generación dirigida por sus propietarios. En GKD, la ética y el éxito son dos conceptos unidos inseparablemente. Llevar un negocio con criterios sociales y ecológicos significa para nosotros obrar con un enfoque empresarial amplio. Así pues, la confianza mutua y la confiabilidad en la relación con empleados, clientes y proveedores son la base del éxito empresarial. Una gestión sostenible en el aspecto ecológico asegura las materias primas y reduce los costes corrientes.

Sistemas de gestión

El principal objetivo de todos los que trabajan en GKD es conseguir la máxima satisfacción y la confianza perdurable de nuestros clientes hacia nuestros productos y servicios. No es solo la calidad de nuestros productos y procesos: también la protección del medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo y la gestión de los recursos constituyen los fundamentos de nuestra empresa, y son parte integral de nuestros procesos de negocio.Nuestros sistemas de gestión se basan en las máximas de GKD sobre energía, calidad, protección del medio ambiente y seguridad laboral. Estos sistemas cumplen los requisitos de normas y reglamentos internacionales de amplio reconocimiento, como ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001 u OSHAS 18001. También se tienen en cuenta las especificaciones legales y, en casos especiales, los requisitos específicos de sectores como, p. ej., el automovilístico, el farmacéutico o el alimentario. Más abajo encontrará los certificados correspondientes.

Sedes en todo el mundo

Nuestros productos se fabrican tanto en Europa como en América, Asia y África. En todas nuestras plantas de producción ofrecemos a muchas personas una ocupación a largo plazo y con un desarrollo constante. Todos los centros de trabajo, independientemente de la cultura predominante en el lugar donde se encuentren, se rigen por una cultura empresarial similar, en la que se tiene en alta consideración el factor humano. Las jerarquías son horizontales, las vías de comunicación con la dirección son cortas y directas, y se percibe a los empleados como individuos. Este carácter comunitario es una base fundamental para las relaciones con nuestros socios.

Escogemos con mucho cuidado nuestros socios y proveedores internacionales. Un buen ambiente de trabajo, un trato humano y un uso sostenible de los recursos son para nosotros requisitos básicos. Asimismo, damos importancia a una colaboración estrecha, mantenida mediante visitas y auditorías periódicas en los distintos centros de producción.

Protección de los recursos

Como empresa familiar, nuestro objetivo es dejar a las generaciones futuras las mismas condiciones de vida y los mismos recursos que hemos tenido nosotros. Esta gestión medioambiental forma parte de nuestra responsabilidad empresarial. Las tecnologías más modernas y las soluciones alternativas reducen continuamente el consumo de energía. Mediante sistemas inteligentes de recuperación de calor, por ejemplo, podemos reducir el consumo de valiosos recursos naturales. Para que el porcentaje de residuos no reciclables sea lo más bajo posible, separamos cuidadosamente los residuos, por ejemplo, de metal y plástico, restos, papel y cartón, láminas, pilas y chatarra eléctrica, y nos aseguramos de su correcta recogida. De nuestras filiales y proveedores internacionales esperamos una optimización constante, e integramos los aspectos medioambientales y energéticos en el desarrollo de productos.

Protección del clima

Nuestra contribución a la protección del clima significa impedir en lo posible las emisiones de CO2, reducirlas o compensarlas. Para ello son válidas las medidas tanto a pequeña como a gran escala, con las que abrimos continuamente nuevos caminos. Un primer paso a mayor escala es la concentración de visitas en todo el mundo para evitar desplazamientos innecesarios. Para ahorrar tiempo y evitar emisiones, apostamos desde hace muchos años por las videoconferencias, que contribuyen positivamente tanto a la protección del clima como a la comunicación personal.

Otros temas

×

Inicie su sesión para ver contenidos adicionales

Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.

Registrar ahora
¿Ha olvidado su contraseña?