La fabricación de nuestros tejidos de alambre se realiza con tejedoras de alambre especiales. En general, todos los metales que se puedan transformar en alambres tejibles son aptos para la producción de tejido de alambre. Tejidos industriales y tejidos para bandas de proceso tienen un diámetro de alambre de entre 12 µm y 6 mm, mientras que en los tejidos arquitectónicos la gama va de 0,5 a 7 mm.
Entramados de cables de alambre, haces de alambre o alambres preformados también se denominan tejido de alambre. Otras denominaciones para tejido de alambre/entramado de alambre son tejido de criba o, en términos generales, criba. Esto aunque el campo de aplicación del tejido de alambre va mucho más allá de la mera tecnología de criba – como p. ej. el uso como malla de filtrado en un sistema de filtración.
En función de las necesidades, los tejidos de alambre se fabrican en diferentes tipos de tejedura. Estos van desde el conocido tejido de malla cuadrada en ligamento liso hasta complejas estructuras de tejidos de varias capas. Como fabricante líder de tejidos de alambre en todo el mundo, somos capaces de producir ingeniosos tejidos para procesos y aplicaciones altamente especializados.
En aplicaciones arquitectónicas, se diferencia entre tres tipos de tejido de alambre :
Si aún no tiene acceso al GKD-InfoCenter, por favor crea la cuenta de usuario necesaria. A causa de nuestra nueva página web le pedimos a nuestros usuarios ya registrados volver a registrarse.
Registrar ahora